Ver condiciones

Hasta 36 meses
sin intereses
ni comisiones

TAE 0%

caldera

Cargando mapa...

Calderas disponibles en Juva, S.L.

Fotografía de una Thelia Condens

Thelia Condens

Consultar precio

Tu caldera eficiente y compacta, con todas las garantías. Ni más ni menos.

Fotografía de una Thema Condens

Thema Condens

99,52 €/mes*

En 24 meses sin intereses
TIN 0,00%, TAE 2,97%2

Descubre la caldera más vendida, con el menor consumo de gas y electricidad. Hasta un 30% menos de consumo.

Fotografía de una Themafast Condens

Themafast Condens

118,83 €/mes*

En 24 meses sin intereses
TIN 0,00%, TAE 2,97%2

Al menor consumo de gas y electricidad le añadimos el máximo confort en agua caliente. Etiquetado energético A+/XL A. Opción control via smartphone: MiGo

Fotografía de una Isofast Condens

Isofast Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama y mínimo consumo de gas y electricidad. Máximo confort en agua caliente para todos, incluso con varias zonas de calefacción.

Fotografía de una Isomax Condens

Isomax Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama con el mínimo consumo de gas y electricidad con el máximo confort en agua caliente en grandes volúmenes y varias zonas.

Opiniones

Dejar una opinión

Arrate

7 de diciembre de 2020

Muy contentos con la elección de Juva. Muy profesionales desde la información y asesoramiento hasta el servicio y la instalación.

Zuriñe

29 de noviembre de 2018

Nos urgia el cambio de caldera y el servicio y rapidez de montaje ha sido de diez. El trato de David muy profesional y la de sus dos compañeros que vinieron a instalarla también. Recomendable 100%.

Raul

9 de noviembre de 2018

gente fabulosa,trabajo rápido limpio y muy eficaces,recomiendo a toda la gente que quiera poner una caldera a estos grandes profesionales. buenísimos.

Laura

11 de octubre de 2017

La calidad del trabajo es exquisita. Puntuales, limpieza y protegiendo en todo momento suelos y mobiliario. Aunque hicieron mas labor de la descrita en el presupuesto el precio final fue el concretado. Totalmente recomendables.

Felipa

11 de octubre de 2017

La instalación fue perfecta. Muy recomendable.

Felipe

19 de julio de 2017

JUVA ha realizado un excelente trabajo en mi domicilio. Muy profesionales: calidad y precisión, rapidez, seriedad y excelente atención. Muy recomendables.

Araceli

25 de mayo de 2017

Tanto el trato como el trabajo ha sido excelente.Mucha rapidez a la hora de dar el presupuesto y poner la caldera.Al día siguiente ya estaba instalada.Muy profesionales.Gracias.

Rosa Maria

23 de mayo de 2017

Rapidez y diligencia tanto al realizar presupuesto como, cuando una vez aceptado, al ejecutar la obra manifestando profesionalidad a la hora de adoptar la solución más favorable. Son un equipo muy profesional.

Sonia

28 de febrero de 2017

VALORACIÓN MUY POSITIVA, CARACTERIZADO POR LA RAPIDEZ, BUEN TRABAJO, PROFESIONALIDAD Y BUEN TRATO AL CLIENTE.

Jose A.

26 de enero de 2017

EXCELENTE, profesionalidad, rapidez , limpieza, bien organizados, cuidando los detalles, y con soluciones para problemas dificiles, 10 sobre 10

Javier

19 de enero de 2017

Extrema rapidez tanto en lo q se refiere a la presentación del presupuesto como en la propia instalación. Linpieza en la ejecución. Trato sumamente correcto del personal y actitud de servicio. Baremaría la prestación del servicio con un 10/ 10.

Karle

11 de enero de 2017

ha sido una instalación rápida y limpia, con presupuesto previo y mucha profesionalidad, no han molestado para nada durante la instalación y han puesto cartones en la cocina, así como la explicación de como va la caldera, clara y fácil de entender.

Eneko

22 de diciembre de 2016

Verdaderos profesionales,rapidez absoluta tanto en ejecucion de presupuesto como en instalacion de la caldera, trato inmejorable ,gente de confianza que hacen que este sumamente satisfecho han superado mis expectativas con creces ,gracias.

Miren Itziar

29 de noviembre de 2016

Muy dispuestos a ayudar en todo. Lo montan todo para no estropear nada.

Juan Ignacio

11 de noviembre de 2016

La mejor idea de la instalación , ejecución rápida , limpieza al ejecutar la obra , claridad y rapidez. Para nosotros merecen la máxima calificación y unos instaladores que se puede recomendar sin problemas . Muy satisfechos.

Emi Sanchez

8 de noviembre de 2016

HAN TRABAJADO RAPIDAMENTE, CORRECTAMENTE Y DE MANERA MUY PROFESIONAL, ME INFORMARON PRIMERO DE TODO Y LUEGO ME AYUDARON A PEDIR LA FINANCIACIÓN. ESTOY MUY SATISFECHA

Alfonso

28 de octubre de 2016

Muy profesionales. Con soluciones a problemas inesperados.

Feli

14 de septiembre de 2016

perfecto, limpios, rapidos, calidad precio insuperable, buenos profesionales.

Cesar

23 de junio de 2016

La instalación rápida y muy profesional

Jorge

23 de junio de 2016

Buen trabajo!!! Muy rápidos en presupuestar, cercanos poniendo todas las facilidades. La instalación perfecta y muy limpios. Casi inmejorable!! Totalmente recomendable.

Mikel

22 de junio de 2016

Sencillamente inmejorable. Bravo chicos !!!!

Francisco

21 de marzo de 2016

al momento de precintar el técnico la caldera vieja, ya tenía al montador de la nueva para ver la obra y comenzar al día siguiente, y en poco tiempo tuve servicio de caldera casi sin enterarme, con un esmero y delicadeza impresionantes. Fue fabuloso.

Alvaro

14 de marzo de 2016

Muy buen trabajo. Excelentes profesionales. Muy buen trato personal. Servicio rápido, limpieza en el montaje. Estamos muy contentos con el trabajo realizado. En general muy bien.

Moisés

4 de marzo de 2016

Muy buenos profesionales. Rápidos con el presupuesto y con la instalación. Además muy correctos con el trato. Sin duda muy recomendables.

Santos

4 de marzo de 2016

Hola. Ha sido la mejor experiencia en nuestra casa con los gremios. Rápidos, extremadamente limpios y cuidadosos, accedibles ante cualquier duda. Muy satisfechos con su trabajo. OS los recomiendo sin dudas.

Luis

16 de febrero de 2016

Resultados sobresalientes en todos los apartados. Transparencia en los precios. Inmediatez en la presentación del presupuesto. Rapidez en la instalación. Realización óptima de la obra. Amabilidad total.

Amaia

11 de febrero de 2016

Buena experiencia. Efectividad y rapidez

Francisco Javier

2 de febrero de 2016

Muy buenos profesionales, un trato personal exquisito, muy organizados y con mucho detalle. El trabajo realizado muy satisfactorio, rápido, con eficacia y limpieza. Lo recomendaría sin ninguna duda y siempre los tendremos en cuenta.

Iñigo

27 de enero de 2016

Instalación rápida y limpia. Precio e instalación aclarados desde el principio. Sin sorpresas. Muy recomendables.

Mila

26 de enero de 2016

La instalación de mi caldera rápida y limpia. Buen asesoramiento e información general estupenda por parte de los instaladores.

Iraida

25 de noviembre de 2015

Excelentes por su profesionalidad, su trato, su trabajo, limpios y cuidadosos en la obra, puntualidad, rapidez, la confianza que dan, siempre atentos y dando ideas para la mejor finalidad del servicio. Los recomiendo y recomendaría al 100%

Maria Jose

25 de noviembre de 2015

Excelente el servicio, se acomodaron a nuestras necesidades y horarios, fueron rápidos ( en el presupuesto y en el trabajo en si) y limpios. Muy recomendables. Ademas son gente agradable y profesional.

Ignacio

30 de octubre de 2015

Muy buenos profesionales. Excelentes en el trato, formalidad en la realización del trabajo y puntualidad. Asesoramiento tecnico, perfecto. Totalmente recomendables

Pruden

28 de octubre de 2015

Rapidez en el presupuesto, buen asesoramiento y trabajo impecable (rapidez, limpieza, calidad...). El trato inmejorable. Totalmente recomendables.

Alejandro

20 de octubre de 2015

Tanto la profesionalidad, como el trato, la cordialidad y la educación exquisita, los hace absolutamente recomendables. De hecho, esto es efectivamente lo que hago: recomendarlos, y por supuesto tenerlos en cuenta para futuras ocasiones.

Amparo

8 de octubre de 2015

Estupendos!! Buenos profesionales,eficacia y limpieza en el montaje y acabados. Amables en el trato. He quedado muy contenta con el servicio prestado.

Elena

30 de septiembre de 2015

Trabajo excelente. Rapidez, puntualidad y limpieza. Buena información. Muy buenos profesioneales.

Javier

29 de septiembre de 2015

Estupendo trabajo. Buenos profesionales, muy buen trato personal, afables, puntuales, bien organizados y detallistas en el acabado. Estamos muy contentos con el tabajo realizado; no hemos tenido después ningún contratiempo con la instalación.

Maria Begoña

28 de septiembre de 2015

Ecelente¡. Muy buenos profesionales. Servicio rápido. Eficacia, rapidez y limpieza en el montaje. Buen asesoramiento técnico en el caso de la instalación del termostato wiffi. Amabilidad y corrección en el trato.

Solicita presupuesto sin compromiso

En menos de 24 horas recibe presupuestos de instaladores Instal XPERT de Saunier Duval.

Ver condiciones

Hasta 36 meses
sin intereses
ni comisiones

TAE 0%

caldera