Ver condiciones

Hasta 36 meses
sin intereses
ni comisiones

TAE 0%

caldera

Para Natur-Gas el cliente es lo primero

TARRAGONA Central Calderas,En Gas Natural, Propano, Gasoil, AA+BC , Suelo Radiante, Gestion altas de gas. Calefacciones C.AZUL. Depositos de Propano CALIDAD, COMPETITIVOS y RESOLUTIVOS

Cargando mapa...

Calderas disponibles en Natur-Gas

Fotografía de una Thelia Condens

Thelia Condens

Consultar precio

Tu caldera eficiente y compacta, con todas las garantías. Ni más ni menos.

Fotografía de una Thema Condens

Thema Condens

Consultar precio

Descubre la caldera más vendida, con el menor consumo de gas y electricidad. Hasta un 30% menos de consumo.

Fotografía de una Themafast Condens

Themafast Condens

Consultar precio

Al menor consumo de gas y electricidad le añadimos el máximo confort en agua caliente. Etiquetado energético A+/XL A. Opción control via smartphone: MiGo

Fotografía de una Isofast Condens

Isofast Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama y mínimo consumo de gas y electricidad. Máximo confort en agua caliente para todos, incluso con varias zonas de calefacción.

Fotografía de una Isomax Condens

Isomax Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama con el mínimo consumo de gas y electricidad con el máximo confort en agua caliente en grandes volúmenes y varias zonas.

Opiniones

Dejar una opinión

Sara

15 de diciembre de 2020

Instalacion excelente, limpia y muy profesional Recogieron los restos de la caldera estropeada y los desechos de la instalacion. Muy preparados para los cuidados del Covid. La aconsejaria sin lugar a dudas.

Josep

26 de octubre de 2019

En lo comercial asesoran en la elección de caldera según necesidades. Instalación, muy profesional y limpia, todo en cobre, limpieza circuito calefacción. Nota de diez, seriedad profesionalidad. Coste acorde con la calidad de la instalación, Josep M

Tomas

22 de noviembre de 2018

El instalador ha hecho una instalación muy buena. La caldera vieja no era fácil de desmontar y retirar pero lo ha hecho muy bien. Llevaba todo el material y herramientas necesarias.

Angel

14 de marzo de 2018

Impresionantes! Solicité presupuestos en varios sitios y todos me intentaron engañar de una manera u otra. Profesionales y atentos 100%. Atención y calidad inmejorables

Mercedes

7 de marzo de 2018

Utilizamos el programa de peticion de presupuestos y Natur-Gas, enseguida se puso en contacto con nosotros. Nos mando un presupuesto por mail muy bien explicado, se han adaptado a nuestras necesidades y siempre dispuestosa ayudar. Los recomiendo 100%

Angel

7 de noviembre de 2017

Muy satisfecho. Te asesoran muy bien. El instalador (Sr. Toni) un gran profesional, muy bien toda la instalación y acabados.

Javier

19 de octubre de 2017

Un vendedor muy atento y un instalador diez. Se comprometieron a realizar la instalacion en 48 horas y cumplieron con creces. Sin duda los recomiendo.

Pera

7 de junio de 2017

Todo Perfecto , segun lo Pactado . Buena Marca e instaladores a la altura de lo solicitado.

Luis

16 de diciembre de 2016

A Destacar la Experiencia en todos los Aspectos : Teóricos , Técnicos y Prácticos. Recomendables.

M.

10 de octubre de 2016

Les solicitamos presupuesto y por Dedicacion demostrada y Profesionalidad, no dudamos en determinar que nuestro cambio a mejor , quedara en sus manos. Informacion muy Extensa, Coste Correcto, Calidad del montaje , segun lo prometido. Recomendables

Valdes

25 de enero de 2016

Muy Buen Asesoramiento, Tanto de modelos de Calderas de Saunier, Asi como tecnicamente por el tema la reforma total de la Calefacción, que teniamos comunitaria de gasoil. Actuacion profesional y muy recomendable.

Agustí

8 de enero de 2016

Buena atención tanto por parte del comercial, como del tecnico instalador

J.

30 de diciembre de 2015

Todo el proceso de cambio de Caldera muy Correcto.

Maria

1 de diciembre de 2015

El Cambio de la Caldera, se llevo a cabo perfectamente, Por las Dimensiones de la Vivienda, se nos aconsejo un Modelo de Altas prestaciones de 35Kw de Condensación. El Trabajo Comenzo y se Finalizo tal como estaba Programado. Recomendables.

Jose Luis

25 de noviembre de 2015

Trato cordial, buen asesoramiento e instalación rápida y limpia.

Olle

9 de noviembre de 2015

Molt Endressats .Tot Perfecta. Molt Be.

Pilar

6 de octubre de 2015

Despues de valorar diferentes opciones , nos decidimos por Natur-gas, Y acertamos de pleno. Todo de acuerdo a nuestras expectativas de calidad .

Ferran

10 de julio de 2015

Grandes Profesionales, Muy Satisfecho con toda la Informacion y Actuacion por Cambio de Caldera e Instalacion de AA Inverter de Saunier . Recomendables . por eso les doy un 10..

Encarnacion

10 de junio de 2015

No Queriamos sorpresas de ultima hora. Y no nos equivocamos, Todo Perfecto , La Seriedad y Experiencia unas de las mejores virtudes . Recomendables a todos los Niveles

Judit

21 de mayo de 2015

Decidimos por Natur-gas, Para Sustituir la Caldera por otra de la marca SAUNIER. Pues fueron Recomendados por un amigo Nuestro. Al cual le fue Instalada la Calefaccion Completa. Apostamos sobre Seguro . Todo perfecto.

Carlos

20 de mayo de 2015

Gran profesional, buena información. Gran empresa para confiar en la instalación.

Miguel Angel

17 de marzo de 2015

Muy satisfechos . Te asesoran con Mucho Criterio en Función de tus Necesidades. Acabados de Mucha calidad (tuberías de cobre colocadas con Criterio para Minimizar Visualmente). Buscan la mejor solución El Precio Acorde a la Garantía que Ofrecen .

Solicita presupuesto sin compromiso

En menos de 24 horas recibe presupuestos de instaladores Instal XPERT de Saunier Duval.

Ver condiciones

Hasta 36 meses
sin intereses
ni comisiones

TAE 0%

caldera