Para Conecta Instalaciones el cliente es lo primero

Mobil. 695870553/ Fijo. 877017803 Somos una empresa creada y pensada para tratar las necesidades del hogar y comercio, Realizamos diversos trabajos de mantenimiento y instalación. Instalaciones: Calderas, calentadores, termo eléctrico, aire acondicionado, y otros. Y también, Instalaciones de calefacción, instalaciones eléctricas, instalaciones de Gas y agua, Tenemos un profesional para cada situación. Todos nuestros colaboradores reciben formación especifica, estás en buenas manos. Damos garantía de todo lo que hacemos por escrito. Financiación de los equipos Saunier Duval hasta 5años. Certificación de la instalación.

Cargando mapa...

Calderas disponibles en Conecta Instalaciones

Fotografía de una Thelia Condens

Thelia Condens

Consultar precio

Tu caldera eficiente y compacta, con todas las garantías. Ni más ni menos.

Fotografía de una Thema Condens

Thema Condens

Consultar precio

Descubre la caldera más vendida, con el menor consumo de gas y electricidad. Hasta un 30% menos de consumo.

Fotografía de una Themafast Condens

Themafast Condens

Consultar precio

Al menor consumo de gas y electricidad le añadimos el máximo confort en agua caliente. Etiquetado energético A+/XL A. Opción control via smartphone: MiGo

Fotografía de una Isofast Condens

Isofast Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama y mínimo consumo de gas y electricidad. Máximo confort en agua caliente para todos, incluso con varias zonas de calefacción.

Fotografía de una Isomax Condens

Isomax Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama con el mínimo consumo de gas y electricidad con el máximo confort en agua caliente en grandes volúmenes y varias zonas.

Opiniones

Dejar una opinión

Emili

16 de diciembre de 2014

Muy bien todo,valoro la puntualidad y seriedad en los plazos y presupuestos acordados. Buena instalacion y profesionalidad. Muy recomendables

Jesus

20 de noviembre de 2014

Me instalaron la caldera, y puesta en marcha, todo me funciona de maravilla, son muy limpios.

Carlos

20 de noviembre de 2014

Estoy muy contento con esta empresa, os llamé por la mañana y en la tarde ya estaba instalada y funcionando la caldera, los chicos muy amables.

Carlos

14 de noviembre de 2014

Son muy rápidos y limpios, me cambiaron la caldera y puesta en marcha, purgaron todos los radiadores, ademas había uno que nunca calentaba y ahora todos los radiadores funcionan a la perfección, la verdad estoy muy contento.

Solicita presupuesto sin compromiso

En menos de 24 horas recibe presupuestos de instaladores Instal XPERT de Saunier Duval.