Cargando mapa...

Calderas disponibles en Cantero Camacho, Nicasio

Fotografía de una Thelia Condens

Thelia Condens

Consultar precio

Tu caldera eficiente y compacta, con todas las garantías. Ni más ni menos.

Fotografía de una Thema Condens

Thema Condens

Consultar precio

Descubre la caldera más vendida, con el menor consumo de gas y electricidad. Hasta un 30% menos de consumo.

Fotografía de una Themafast Condens

Themafast Condens

Consultar precio

Al menor consumo de gas y electricidad le añadimos el máximo confort en agua caliente. Etiquetado energético A+/XL A. Opción control via smartphone: MiGo

Fotografía de una Isofast Condens

Isofast Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama y mínimo consumo de gas y electricidad. Máximo confort en agua caliente para todos, incluso con varias zonas de calefacción.

Fotografía de una Isomax Condens

Isomax Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama con el mínimo consumo de gas y electricidad con el máximo confort en agua caliente en grandes volúmenes y varias zonas.

Opiniones

Dejar una opinión

Juan

11 de noviembre de 2021

Excelente. Una instalación complicada que la ha hecho sencilla. Implicado, con ganas y una profesionalidad inigualable. 100% recomendable.

N.

4 de noviembre de 2021

Instalador excelente. Me hizo el cambio de caldera, que por ubicación no era fácil, y todo ha sido perfecto. Pulido, perfecionista y serio. Un profesional que recomiendo y recomendaré sin dudarlo.

Isidre

28 de octubre de 2021

Muy rápido al atender nuestra solicitud, la instalación fué btaly como nos indico desde el primer momento, muy aducados tanto él como su hija, limpios y ordenados. 100%

Carlos

28 de octubre de 2021

Escepcional, compromiso, resolutivo, ordenado, y muy muy pulido y limpio.

Carlos

22 de abril de 2021

Valoración muy positiva. Muy profesional en buscar solución a mi caso y en la ejecución del trabajo.

21 de abril de 2021

Instalador excelente, desde el primer momento hasta el día de la instalación con buena comunicación, aclarando dudas y resolviendo problemas que teníamos con la instalación de calefacción. En fin, solo puedo tener buenas palabras hacia Nicasio.

Antonio

9 de marzo de 2021

Servicio y calidad de la instalacion perfecto a pesar del problema del traslado de la caldera. Mucha seriedad con los horarios y las fechas comprometidas que siempre se agradece. Todo perfecto

Germán

1 de diciembre de 2020

Muy contentos con el trabajo fr sustitución de caldera. No era una instalación fácil debido a las particularidades del piso, con todo hizo un trabajo rápido y limpio.

Jose

15 de noviembre de 2020

Excelente profesional,Instalación rápida . Información completa del funcionamiento de caldera y programador. Instalador totalmente recomendable.

José

18 de octubre de 2020

MUY RECOMENDABLE. Nicasio es un EXCELENTE PROFESIONAL, enfocado al servicio al cliente. Responde con rapidez, cumple lo que dice, es eficiente y ejecuta muy bien y cuidadosamente su trabajo. Resuelve las incidencias imprevistas profesionalmente.

Enric

8 de octubre de 2020

Nicasio,es un buen profesional,rápido,eficaz y muy pulido. Aconsejando la mejor opción para nuestras demandas.

José

29 de enero de 2020

Instalador muy profesional,desde el primer momento te asesora y aconseja la mejor opción.Rapido y pulido en la instalacion, y siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir,lo recomiendo.

Maria Dolores

10 de noviembre de 2018

Instalador excepcional. Cumplió con el horario establecido de llegada y de montaje. Muy cuidadoso y ordenado. Protegió el suelo para no dañar lo con los materiales.Muy pulcro en el montaje, ordenó y limpio el espacio. traía de todo incluso escalera.

Solicita presupuesto sin compromiso

En menos de 24 horas recibe presupuestos de instaladores Instal XPERT de Saunier Duval.