Para Proyectos Del Hogar el cliente es lo primero

Somos una Empresa ubicada en Salamanca, desde el Año 2001,dedicada principalmente a la instalación, reparación, mantenimiento y reformas. Nuestra amplia experiencia nos brinda la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor opción para cada una de sus necesidades.Nuestros trabajos: - CLIMATIZACIÓN:. Aire Acondicionado Frío-Calor. Instalaciones Domesticas, Industriales y Comerciales. Geotermia y Aerotermía. Mantenimiento de Instalaciones y Equipos. - ASPIRACIÓN CENTRALIZADA: En viviendas, locales comerciales, naves, hoteles, e infinidad de aplicaciones, - CALEFACCIÓN:. Calderas Gas, Gas-oil, Biomasa.... Instalación y Mantenimiento. Servicio de Asistencia Técnica y Contratos de Mantenimientos. - ELECTRICIDAD. Instalaciones Eléctricas.. Eco-emisores Térmicos (Calor Azul).. Soluciones, Iluminación con Led. rn. Energía Fotovoltaica y Térmica.. Calefacción por film radiante. Certificación Energética de Edificios. - ELECTRODOMÉSTICOS. Entregas a Domicilio. Servicios de Instalación - CONSTRUCCIÓN. Construcción, Reformas y Decoración

Cargando mapa...

Calderas disponibles en Proyectos Del Hogar

Fotografía de una Thelia Condens

Thelia Condens

Consultar precio

Tu caldera eficiente y compacta, con todas las garantías. Ni más ni menos.

Fotografía de una Thema Condens

Thema Condens

Consultar precio

Descubre la caldera más vendida, con el menor consumo de gas y electricidad. Hasta un 30% menos de consumo.

Fotografía de una Themafast Condens

Themafast Condens

Consultar precio

Al menor consumo de gas y electricidad le añadimos el máximo confort en agua caliente. Etiquetado energético A+/XL A. Opción control via smartphone: MiGo

Fotografía de una Isofast Condens

Isofast Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama y mínimo consumo de gas y electricidad. Máximo confort en agua caliente para todos, incluso con varias zonas de calefacción.

Fotografía de una Isomax Condens

Isomax Condens

Consultar precio

Caldera de alta gama con el mínimo consumo de gas y electricidad con el máximo confort en agua caliente en grandes volúmenes y varias zonas.

Opiniones

Dejar una opinión

Rosa Ana

29 de abril de 2018

Muy buen servicio y atención.

Carmen

1 de marzo de 2017

recomendable,ya que los trabajadores son cualificados,limpios,y muy agradables.volvere.

Manuel

26 de octubre de 2015

Muy contentos con los instaladores son muy profesionales y limpios dejan todo como lo encuentran y eso es muy importante para cuando aconsejas a un amigo que quiera cambiar la caldera, te aconsejan de la temperatura del agua caliente y calefaccion.

Pedro Javier

22 de febrero de 2015

Perfecto. Muy limpio. Con una instalacion del tubo de gases compleja me dio la mejor solucion y mas economica. Muy recomendable.

Solicita presupuesto sin compromiso

En menos de 24 horas recibe presupuestos de instaladores Instal XPERT de Saunier Duval.